Contra-Estrías Doble Acción

Con perfume
Revisión
Previene la aparición de estrías
Favorece la reducción de estrías nacientes.

Producto N.°1 en Europa*
*En farmacias. Fuente: IMS Europa MAT nov. 2012 – volumen.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para las mujeres durante el embarazo, Contra-estrías Doble Acción de Mustela 9 meses favorece  la prevención de estrías y la reducción de estrías nacientes gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural:

  • Activa la producción de fibras de sostén de la piel gracias a su fórmula anti-estrías patentada. Una vez reforzadas la elasticidad y la flexibilidad de la piel, ésta resiste mejor a los factores que generan las estrías.
  • Complejo restructurante que estimula la renovación celular a base de sophora japónica y de oligoelementos para atenuar las estrías nacientes.
  • La manteca de Karité, hidratante, y los péptidos de aguacate, calmantes; disminuyen la reactividad de la piel sensibilizada durante el embarazo, para brindar mayor bienestar.

EFICACIA PROBADA: 

 

88%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Estudio clínico realizado en 26 mujeres a lo largo de su embarazo, durante 6 meses.

  • Evaluación ginecológica durante el 8.º mes de embarazo y a los 30 días del parto:
    • El 96% de las mujeres embarazadas que utilizaron el producto Contra Estrías Doble Acción durante el embarazo no desarrollaron estrías.
  • Autoevaluación realizada por mujeres a los 30 días del parto:
    • Un 92 % confirma el efecto de prevención.
    • El 100 % confirma la resistencia a los estiramientos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el vientre, los senos, las caderas y los muslos, y masajea hasta que haya penetrado por completo.
Rico en activos naturales, el producto Contra-estrías Doble Acción puede generar la aparición de pequeños grumos de crema durante el masaje, especialmente en mujeres con piel muy seca. Para evitarlo, masajea inmediatamente luego de la aplicación.
Si has tenido una cesárea, debes esperar algunas semanas antes de aplicar este producto en la zona de la cicatriz.

Período de uso

  • En prevención: utiliza este producto desde el comienzo del embarazo y hasta un mes después del parto.
  • En estrías nacientes: aplica el producto masajeando la zona desde que comienzan a aparecer las estrías durante dos o tres meses.


Placer de uso
Gracias a su textura untuosa y a su delicado aroma no invasivo, Contra-estrías Doble Acción incita al masaje y hace de cada aplicación, un verdadero momento de placer. Penetra rápidamente en la piel dejándola más suave.

Disponible en tubo de 150 ml.

 

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

  • Elastoregulador®, Lupeol y Arabinogalactano: mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
  • Sophora japónica y oligoelementos: estimulan la renovación celular.
  • Manteca de karité: hidrata.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.
Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de amamantar (pezones limpios).

Composición
Contra-Estrías doble acción:
AQUA (AGUA), DI-C12-13 ALQUIL MALATO, COCOATO DE ETILHEXIL, ALCOHOL CETEARÍLICO, DICAPRILIL CARBONATO, PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA, GLICOL DE BUTILENO, CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), LAURIL-23, GALACTOARABINANO, MANTECA DE KARITÉ (BUTYROSPERMUM PARKII), GLICERIL ESTEARATO, 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL CETÍLICO, GLUCÓSIDO CETEARÍLICO, GLICERIL CAPRILATO, PERFUME (FRAGANCIA), XANTANO, CETIL PALMITATO, COCOGLICERIDOS, GOMA SCLEROTIUM, GLUCONATO DE CINC, GLICOL PENTILENO, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), EXTRACTO DE FRUTA DE SOPHORA JAPÓNICA , PROTEÍNA DE AGUACATE HIDROLIZADO, MALTODEXTRINA ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE LUPINO (LUPINUS ALBUS), TOCOFEROL.

DESCUBRE: