Bálsamo para la Lactancia

Revisión
Calma rápidamente las irritaciones.
Protege, sana y nutre el pezón.
Reestructura la piel dañada.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para los pezones, el Bálsamo para la Lactancia de Mustela 9 Meses es muy útil durante la etapa de lactancia. Su fórmula permite aliviar, nutrir y favorecer la reestructuración de la piel delicada de los senos, gracias a la asociación de vitaminas y activos innovadores de origen natural:

  • Alivia de inmediato la sensación de tirantez y las dolorosas irritaciones gracias a los péptidos de aguacate y al bisabolol.
  • Nutre y refuerza la piel gracias a un complejo protector, sanador e hidratante, que asocia la manteca de karité y los oligoelementos.
  • Favorece la regeneración de la piel y la reparación de las eventuales zonas dañadas gracias al Elastoregulador®, Lupeol y la vitamina B5.

EFICACIA PROBADA: 

 

88%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Prueba de uso realizada en 50 mujeres en período de lactancia que sufrían irritaciones en los senos, bajo el control de una instructora de psicoprofilaxis y de un pediatra (resultados constatados por el examinador durante 7 días):

  • El producto protege los pezones: 88 %
  • El producto calma las irritaciones: 80 %
  • El producto favorece la reestructuración de la piel agrietada: 84 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica la crema en el área del pezón luego de dar el pecho y cada vez que sea necesario. No es necesario enjuagar el producto antes de amamantar.
Para preparar la piel de los senos para la lactancia, puedes utilizar el Bálsamo para la Lactancia una vez por día, durante el mes anterior al parto.

Placer de uso
Sin perfume y sin colorantes, este bálsamo untuoso y no graso, no es pegajoso ni mancha. Alivia rápidamente las manifestaciones de incomodidad y favorece una lactancia tranquila.

Disponible en tubo de 30 ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.
  • Manteca de karité y complejo de oligoelementos: mejoran la flexibilidad y la resistencia de la piel.
  • Elastoregulador® y Lupeol: activan la producción de fibras de sostén de la piel.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina, aceite esencial.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.
Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas habituales de higiene antes de amamantar (pezones limpios).

Composición
Aqua (Agua), Glicerina, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Isodecil Neopentanoato, Triglicérido Cáprico/Caprílico, Dioleato de Metil Glucosa, Glicol Pentileno, Cera de Candelilla (Euphorbia Cerifera), Ceresina, Maris Sal (Sal Marina), Panteenol, PEG-45/Copolímero de Dodecil Glicol, Hectorita de Estearalconio, Xantano, Proteína de Soja Hidrolizada, Palmitato de Dextrina, Bisabolol, Ácido Sórbico, Carbonato de Propileno, Glicol de Butileno, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Hidróxido de Sodio, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Tocoferol, Extracto de Semilla de Lupino (Lupinus Albus), Ácido Cítrico.

DESCUBRE: